Redacción EC

Un modelo digno de un acaudalado amante de los coches de lujo: el Mulsanne Extended Wheelbase diseñado por Mulliner se trata de una de las versiones más elegantes de la firma inglesa. Serán solo 15 unidades de esta maravilla que saldrán a la venta en exclusiva para el mercado chino.

El modelo cuenta con dos opciones de pintura Onyx y Black Velvet, con una fina línea dorada pintada a mano por los artesanos de la planta de Crewe (Inglaterra), donde se fabricarán los 15 ejemplares. El Onyx se trata del acabado negro más profundo que ofrece Bentley; mientras que el Black Velvet contiene pigmentos rojos, inspirado en las cerezas negras.

En la parte delantera destaca la rejilla Serenity con un diseño de doble cama de diamantes, que se ha convertido en una marca de las ediciones limitadas de Mulliner.

En el interior, el lujo no es menor: pieles trabajadas a mano, finas maderas y metales son parte del exclusivo Bentley. Los asientos llevan bordado una representación moderna del horizonte de Londres. Los clientes pueden elegir entre tres combinaciones de colores para el interior: Newmarket, Fireglow y Shortbread.

Recorre la galería para conocer más detalles del exclusivo Bentley Mulsanne Extended Wheelbase diseñado por Mulliner.