Redacción EC

El es un deportivo que cualquier persona quisiera tener en el garaje. Por ello, la versión con la carrocería intervenida por el artista urbano FUTURA 2000 se ha convertido en una de colección.

En total serán tres ejemplares únicos intervenidos con temática urbana, a los cuales se les sumará una edición limitada de 500 autos. Así, el by FUTURA 2000 se convierte en un modelo que llama la atención durante su tránsito por las calles.

La edición de 500 ejemplares destaca por llevar un juego de aros de 19 pulgadas en color negro azabache, además de detalles en los faldones y taloneras. Del mismo modo, cada vehículo lleva un número de la edición limitada y una firma del artista.

Los detalles artísticos también se expanden al interior del . Así, destacan las molduras intervenidas en el salpicadero y consola central del deportivo, los cuales combinan con el tapiz en negro y marfil con costuras Azul Polar de los asientos.

Como era de esperarse, no podía faltar la microfibra Alcantara para bridar mayor deportividad en el BMW M2 Competition. Esta se encuentra en el volante del auto, con un detalle en color gris ubicado al medio.

APARTADO MECÁNICO

La edición limitada de FUTURA 2000 mantiene la mecánica tradicional del . Es decir, un propulsor de seis cilindros en línea biturbo y 3.0 litros que desarrolla 404 HP y 550 Nm de torque.

Por el momento no se ha confirmado si los M2 de la edición limitada estarán disponibles en ambas transmisiones. Sin embargo, sabemos que la versión manual (seis marchas) acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, mientras que su versión secuencial lo logra en 4.2 segundos.