Bugatti Veyron: Lanzan video para celebrar 10 años del modelo
Bugatti Veyron: Lanzan video para celebrar 10 años del modelo
Redacción EC

Durante el último Salón de Ginebra se presentó el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 'La Finale', edición que representó el final del emblemático modelo del fabricante francés. Y, días después, lanzaron un video que conmemoraba los diez años de producción del Veyron.

Fue en 2005 cuando nació el Bugatti Veyron, con el objetivo de que el auto pueda alcanzar los 400 km/h como velocidad máxima, de tal manera que pueda superar a todos los superdeportivos de la época.

Así, luego de diez años, el Veyron llegó al final de su producción con un total de 450 unidades fabricadas, cuyo último modelo se bautizó como "Grand Sport Vitesse 'La Finale'". 

En las imágenes se puede ver parte de la historia del modelo que, solo unos años después de su lanzamiento, se convirtió en uno de los superdeportivos más emblemáticos en la historia automotriz

Por el momento, se desconocen los planes de la firma francesa para el futuro, pero trascendió que estarían pensando en el lanzamiento de otro modelo, capaz de suceder con creces al Veyron.

TAGS RELACIONADOS