Franco Cabrera será el encargado de conducir los CË Talks. (Foto: Difusión)
Franco Cabrera será el encargado de conducir los CË Talks. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Como parte de la nueva campaña de en el Perú, llegan los CË Talks, programa donde a bordo de una nos llevarán a descubrir historias únicas y poco conocidas de personajes públicos (artistas, influencers, deportistas, chef, entre otros).

MIRA: New Citroën C3: conoce las características del renovado modelo que ha llegado al país

Los CË Talks estarán a cargo del actor y actual conductor de televisión , quien a bordo de una C5 Aircross y C4 Cactus de Citroën, recorrerá las diferentes rutas de Lima buscando increíbles historias.

“La aventura de ser tú” es la nueva campaña de Citroën en el Perú, que tiene como objetivo no dejar de lado tu esencia, a pesar de que el ciclo natural de la vida muchas veces nos hace adaptarnos a lo tradicional y alejarnos de lo que nos hace auténticos. A través de esta campaña, Citroën, la marca francesa representada en el Perú por Derco, nos llama a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura.

MIRA: Este Ferrari Enzo del 2003 alcanzó un precio récord en subasta | FOTOS

¿En qué consistirán los CË Talks?

Los CË Talks es un programa de cinco episodios, donde en cada capítulo se contará con la participación de un invitado especial, destacado en distintos rubros como gastronomía, deporte, entretenimiento, etc.

Entérate más sobre esta campaña que durará hasta el mes de diciembre y sobre las divertidas entrevistas de cada personaje a través de las redes sociales de Citroën Perú. Las entrevistas se publicarán a través de los canales oficiales de y de la marca.

Para más información visita: 

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Floyd Mayweather: Conoce la lujosa vida del boxeador norteamericano
Floyd Mayweather: Conoce la lujosa vida del boxeador norteamericano El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, amasó una gran fortuna gracias a su talento en el cuadrilátero. El hábil púgil, considerado uno de los deportistas más ricos del mundo, sorprendió a sus seguidores con una colección de autos de lujo. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS