Changan CX20 tiene un motor de 1,4 litros. (Foto: Difusión)
Changan CX20 tiene un motor de 1,4 litros. (Foto: Difusión)

La marca Changan, representada por Derco en el Per, trae al nuestro mercado la nueva CX20, una crossover que tiene un diseo de carcter juvenil, alto nivel de equipamiento y un motor eficiente.

En diseo destaca su parrilla delantera con detalles cromados, que deriva de su hermana mayor CS35, y que est flanqueada por dos agresivos faros delanteros. En la parte inferior sus molduras le dan una apariencia ms robusta, que tambin se encuentra en los laterales sobre las puertas. Por su parte, la zona posterior lleva un alern encima.

En cuanto al motor, la Changan CX20 dispone de un propulsor de 1,4 litros, que desarrolla 99 HP de potencia, y viene ligado a una caja mecnica de cinco velocidades. Este incluyetecnologa Bluecore que permite un menor consumo de combustible.

En el interior del Changan CX20 destaca el alto nivel de equipamiento, el cual incluye aire acondicionado de serie, radio con lectora de CD, entrada USB y 4 parlantes. Asimismo, el timn tiene controles de audio para comodidad del conductor,entre otros.

TAGS RELACIONADOS