Redacción EC

, por medio de SKBergé, la marca distribuidora en territorio nacional, ha presentado una nueva alternativa para el segmento . El New Tiggo 8 llega como un amplio y cómodo utilitario para conquistar un competitivo mercado.

El Chery New Tiggo 8 se caracteriza por el confort que ofrecen sus tres filas de asientos, además de combinar la tecnología con un diseño vanguardista. Es así que nace su concepto ‘Life in Motion’, que hace referencia al movimiento del agua.

Al interior de la destacan detalles como una radio touchscreen de 10.25”, un tablero digital LCD de 7” con velocímetro y tacómetro, panel del climatizador LCD de 8”, sunroof panorámico y apertura eléctrica de la maletera.

Además, el llega equipado de una cámara en 360 grados, tapiz de eco cuero, alza vidrios eléctrico con sistema onetouch, control de audio en el volante, computadora a bordo, sistema multimedia Chery Link (Android y Apple Car), Bluetooth para manos libres, cuatro parlantes más dos tweeters, entre otros.

En cuanto al apartado exterior, la SUV de Chery apela a la tecnología LED para su sistema de iluminación diurna y direccionales. Las luces halógenas de los faros delanteros otorgan una mejor visibilidad al conductor en climas adversos, además de ser regulares en altura.

VIAJE SEGURO

La seguridad no es un detalle menor. Por ello, el posee los sistemas de freno ABS y EBD, 6 airbags, inmovilizador antirrobo, indicador de exceso de velocidad, control de estabilidad, sistema de asistencia para el arranque en pendientes, control de tracción, sistema monitor de presión de neumáticos, entre otros.

Por último, la SUV llega equipada de un propulsor 1.5 Turbo Euro V que genera 145 hp a 5.500 rpm y 210 Nm de torque. El Chery New Tiggo 8 llega al Perú con sistemas de transmisión mecánica o automática de 6 marchas y tracción delantera.

VIDEO RECOMENDADO

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D (20/01/2020)

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D (20/01/2020)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS