Un ejecutivo de Google le regala un Ferrari FXX K a su esposa
Un ejecutivo de Google le regala un Ferrari FXX K a su esposa

Si tienes mucho dinero en tu cuenta, por no decir millones, y tu esposa es fanática de los autos deportivos, ¿por qué no regalarle un Ferrari?

Esto es lo que hizo Benjamin Sloss, un ejecutivo de Google que le dio una grata sorpresa a su mujer regalándole un espectacular Ferrari FXX K

El cumpleaños de Christine, como se llama la esposa de Sloss, empezaría de la mejor manera. La primera sorpresa que le dio Benjamin fue un viaje a la fábrica de Ferrari en Fiorano. Un regalo sumamente envidiable para un aficionado de la marca de Maranello.

Pero esto era solo el comienzo de lo que esperaba Christine, ya que la afortunada manejó, con destino a Fiorano, un Ferrari 599 FXX que su marido había adquirido previamente en una subasta benéfica.

Finalmente, cuando la pareja llegó a su destino, la esposa se encontró con una sorpresa difícil de superar: un Ferrari FXX K de color amarrillo que el ejecutivo de Google le había comprado como regalo final por su cumpleaños. Este auto está valorizado en nada y menos que US$ 2.7 millones.

La afortunada esposa no solo es una gran aficionada de los deportivos, sino que también es conductora de autos GT. Por ello, Christine no dudó en poner a prueba su nuevo regalo en la pista de pruebas de Fiorano, la cual logró un tiempo de 1 minuto y 20,6 segundos (puede verlo en el siguiente video de YouTube). El récord de vuelta de la pista es de 1 minuto y 17 segundos.

El Ferrari FXX K no está homologado para conducir en calle ni para competición. Este equipa un motor de combustión V12 de 6,0 litros, de 860 HP, y uno eléctrico de 190 HP. En conjunto alcanza una potencia total de 1.050 HP.

Contenido Sugerido

Contenido GEC