MDN
El Porsche 911 Carrera RS 3.8 es uno de los protagonistas de la serie
Redacción EC

” llegará a la pantalla grande el próximo 9 de junio, por lo que ha acaparado la atención mundial de los fanáticos del cine, en especial, a los del mundo automotor. La saga no solo brilla por los , sino por los vehículos livianos que se utilizan en la serie. Por ello te traemos una lista con más destacados que aparecen en el tráiler oficial de la serie.

Como es sabido, la franquicia incluye autos deportivos en cada una de sus sagas. Sin embargo, esta vez sorprende por contar con vehículos de una carrocería diferente como el Volkswagen Combi.

LEE TAMBIÉN: BMW iX1: el “caballo de batalla” de la gama de autos electrificados de la marca en Perú

Más allá de las imágenes, aquí te dejamos una breve descripción de las características de los autos que aparecen en esta última saga. Para empezar, todas las miradas se las lleva el auto protagonista, es decir, el Porsche 911 Carrera RS 3.8. Se trata de un auto clásico deportivo descapotable, que cuenta con una aerodinámica notable y con tracción total en las cuatro ruedas.

Chevrolet Camaro de segunda generación de 1977, es un clásico que recurrentemente aparece en películas taquilleras del mundo motor. En esta ocasión, se trata de un Camaro en color amarillo, que monta un bloque V8 de 5,7 litros y 248 Hp de potencia.

A través de Nissan, la presencia japonesa se hace fuerte en esta saga, ya que se incluye al Nissan GT-R R32 y también al Nissan Sylvia. Ambos son autos deportivos con muchísima potencia a la rueda; sin embargo, en la vida real el modelo GT-R destaca por su excelente 0 a 100 km/h, mientras que Sylvia por su increíble capacidad para derrapar. Por esa razón se le conoce como de uno de los vehículos reyes del drifting.

Finalmente, también aparece otro vehículo símbolo del poderío americano. Se trata de la pick-up de GMC que captura al Nissan GT-R. Asimismo, sorprende la inclusión de un Volkwagen Combi, aunque se debe tratar de una versión modificada. Esto lo planteamos porque se necesita mucha potencia y torque para hacerle frente a los vehículos deportivos involucrados en la persecución.



Contenido Sugerido

Contenido GEC