(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

La historia lleg a su fin. Tras varios rumores sobre el nuevo rumbo que iban a tomar los antiguos presentadores del programa Top Gear, finalmente se ha confirmado queJeremy Clarkson, Richard Hammond y James May sern los protagonistas de una nueva serie automotriz en la plataforma de pelculas y series Amazon Prime.

Estoy feliz de informar que Hammond, May y yo hemos firmado un contrato con Amazon Video, seal Clarkon en Twitter sorprendiendo a muchos.



El programa en la plataforma Amazon Prime se estrenar el prximo ao y estar producido por Andy Wilman, exproductor ejecutivo de Top Gear que dej la serie tras el despido de Clarkson.

Esto pone a fin los rumores que colocaban a los expresentadores de Top Gear en Netflix. Por otro lado, Jay Marine, vicepresidente de Amazon Prime Video en Europa, expres en un comunicado su felicidad sobre el fichaje del equipo de Clarkson.Los clientes nos dijeron que queran ver al equipo de vuelta en televisin y nosotros estamos emocionados de poder hacer que eso ocurra, afirm.

Como se recuerda, Jeremy Clarkson fue despedido en marzo por la BBC tras golpear a Oisin Tymon, uno de los productores de Top Gear, por que no tena comida al final de una grabacin. En consecuencia, los coconductores de la serieHammond y May se retiraron del show.