(Fotos: Difusión)
(Fotos: Difusión)

Fiat, la marca de autos italiana, se viene renovando y, por ello,ha presentado su nueva gama de autos de las lneas de pasajeros y comerciales en el pas.

La primera novedad es la Fiat Siena, un sedn de entrada con motor de 1,4 litros, que presentaun diseo atractivo y tiene un equipamiento superior a los de sus segmento.

La otra es la FiatGrand Siena, la versin ms agresiva y atractiva en cuanto a diseo. Este tiene un amplio interior, equipamiento ms completo que su hermano menor y una capacidad de carga de hasta 520 litros.

[embed:1158825]

Por su parte, la pick up Fiat Strada se ha renovado por completo, donde destaca la tercera puerta que permite un mejor acceso a los pasajeros de la segunda fila de asientos. Su diseo es ms moderno, destacando los nuevos faros biparabla y las molduras negras con detalles de cromo.

Para el segmento de comerciales, la nueva Fiat Fiorino, modelo que lidera el segmento de furgones, tiene un diseo ms atractivo y un habitculo renovado que le da mayor confort al conductor.

Toda esta nueva gama de vehculos ya se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS