Redacción EC

Recientemente anunció el lanzamiento en Sudamérica de su modelo All New Territory, una SUV que incorpora tecnologías semiautónomas y que ahora se suma a la familia de vehículos de este segmento que tiene la marca en nuestro país.

MIRA: El renovado sedán que destaca por su diseño, tecnología y respeto por el medio ambiente

Ford anunció la llegada de All New Territory en preventa disponible a nivel nacional. Los interesados pueden conocer el nuevo modelo visitando los concesionarios de la marca o dejando sus datos en el sitio web de la firma de autos.

Cuenta con un motor turbo de 1.5L con inyección directa y una transmisión automática CVT de ocho velocidades. Esta nueva SUV incorpora Co-Pilot 360®, sistema de tecnologías semiautónomas que mejoran la seguridad y la experiencia de manejo tales como frenado autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, control crucero adaptativo inteligente con Stop & Go y más.

Su diseño se caracteriza por su doble salida de escape, detalles cromados y faros delanteros y traseros LED. Está equipado con cargador wireless para celular, panel de instrumentos digital y configurable, además de una pantalla multitáctil de 10 pulgadas mediante la que se concentran todas las funciones de conectividad, climatización y entretenimiento del vehículo.

All New Territory está disponible en dos versiones TREND y TITANIUM desde USD 28,490 con una garantía de 3 años o 100 mil km.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ford Mustang eléctrico

Ford Mustang eléctrico