Redacción EC

Aprovechando el éxito de la película ‘’, que cuenta la historia de Carrol Shelby y Ken Miles, los pilotos de Ford que llevaron a la gloria al primer GT350 en el Green Valley Raceway de Texas en 1965, Ford acaba de anunciar un paquete que le rinde homenaje a su icónico modelo.

La firma del pony producirá una serie limitada del Heritage Edition Package que lleva el clásico Wimbledon White y las franjas azules en Guardsman Blue, como el modelo de competencia GT350 de 1965 desarrollado por Carroll Shelby.

El Heritage Edition Package se presenta un año después de que Shelby GT350 realizara una serie de actualizaciones. Estos incluyen cambios en el chasis para una mejor sensación de dirección, además del frenado antibloqueo revisado y el ajuste MagneRide para componentes aerodinámicos optimizados que resultan en una conducción, estabilidad y manejo mejorados tanto en carretera como en pista.

El Heritage Edition Package está disponible a pedido en los concesionarios Ford para los modelos Mustang Shelby GT350 y GT350R 2020. Su valor es de US$ 1965. Recorre la galería que acompaña esta nota y mira cómo luce el Ford Mustang Shelby en blanco y azul.