Redacción EC

Ya sea por su utilidad, potencia o prestaciones aventureras, las se mantienen como un segmento del mercado muy atractivo. Las propuestas son amplias, y una de las más interesantes es el .

A pesar de que ya cuenta con una versión muy deportiva como lo es el , el preparador alemán delta4x4 ha decidido intervenir al norteamericano para dotarlo de una serie de mejoras.

Entre las novedades del Ford Ranger destacan unos neumáticos Cooper STT Pro de medidas 305/60 R 18. Estas combinan con un juego de aros de aleación ligera WP en color negro mate, además de unos pasos de rueda más anchos. Estos cambios hacen que la pick-up se eleve en 14 cm.

El frontal del delta4x4 destaca por una barra paragolpes de metal, donde se ubican dos faros LED firmados por PIAA. Para este ejemplar, el especialista ha decidido utilizar unos vinilos de colores para demostrar que está disponible en su portafolio.

Por el momento delta4x4 no ha especificado si realizará alguna modificación en la motorización del Ford Ranger o mantendrá su bloque de fábrica. Misma situación para su sistema de transmisión.

Todas estas modificaciones están disponibles de manera individual. Por ejemplo, el kit de aumento de altura tiene un precio de 2.260 euros, ensanchar las ruedas 1.800 euros y los neumáticos Cooper off road con aros de aleación cuestan 2.900 euros.

VIDEO RECOMENDADO

Ford Mustang eléctrico

Ford Mustang eléctrico

TE PUEDE INTERESAR