Renato Girón

En un evento celebrado en la Costa Verde, la firma DFSK anunció algunas novedades para el mercado peruano. En primer lugar, presentó su línea completa de modelos , que ahora llegarán bajo la marca Glory.

Además, como parte de este evento, la compañía presentó al público su nueva Glory iX5, un modelo con moderno diseño y la tecnología más avanzada desarrollada por DFSK que buscará posicionarse como la primera SUV deportiva de origen chino en el mercado peruano.

► 
► 

La Glory iX5 resalta por poseer un carácter dinámico en combinación con un desenvolvimiento deportivo. A la vez, la SUV cuenta con un amplio espacio en el habitáculo, donde encontraremos detalles de una tecnología de última generación, full equipo.

Al respecto, José Luis Vásquez, gerente de nuevos negocios de Inchcape Latam, afirmó: “Con la presentación de nuestra gama completa Glory, los clientes tendrán muchas más opciones de acuerdo a sus necesidades y preferencias, además de que son vehículos muy competitivos y de gran calidad”.

La Glory ix5 llega al Perú en dos versiones: M1 y M6, ambas con un motor de 1.5 litros turbocargado que desarrolla potencias de 148HP y 174HP, además de un torque de 220Nm y 270Nm. Ambas versiones llegan asociadas a una transmisión automática CVT.

Esta SUV equipa un moderno sistema de infoentrenimiento donde resalta su amplia pantalla táctil de 10.25”. Además, el destaca la presencia de una consola central y un panel de instrumentos con características 100% digitales. El conductor podrá disponer de hasta 4 modos de manejo.

En el exterior, resalta su diseño aerodinámico con un frente inspirado en la felina apariencia del guepardo, donde los faros LED se integran con la carrocería y unos aros 19” en la versión M6, dando la máxima sensación de tecnología y lujo.

TAGS RELACIONADOS