El frontal del nuevo Grand i10 luce los principales cambios estéticos. (Fotos: Difusión)
El frontal del nuevo Grand i10 luce los principales cambios estéticos. (Fotos: Difusión)

A menos de un ao de haber sido presentado a nivel mundial, Hyundai decidi traer la nueva generacin de su compacto de entrada i10, el mismo que se convierte en el primer lanzamiento de la marca este 2017.

La tercera generacin de este hatchback, que en su edicin anterior tena una versin sedn, gana una parrilla de cascada y una lnea lateral ms acentuada. Adems, incluye faros neblineros en el parachoques (menos en las versiones de entrada), mientras que la zona posterior tiene reflectores redondeados en vez de los cuadrados.

Por dentro, la marca anuncia una mejorada suspensin, especialmente para uso urbano. Tambin resalta la radio con pantalla tctil, Bluetooth y control de audio en el volante para todas las versiones.

A esto se suma la buena distribucin de espacio interior, que le dan 256 litros de maletera, y sus dimensiones compactas (solo 3,7 metros de largo) para estacionarse con facilidad. Llega en cinco versiones con motores de 1 y 1,2 litros, con caja mecnica de cinco o automtica de cuatro marchas.