Instragram: Benzema se luce junto a su lujoso Bugatti Veyron
Instragram: Benzema se luce junto a su lujoso Bugatti Veyron
Redacción EC

No es ninguna novedad que el futbolista francés Karim Benzema es reconocido también por ser un amante de autos deportivos y que le gusta mostrar al mundo esa pasión.

Por ello, el jugador del Real Madrid ha puesto en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece junto a su espectacular Bugatti Veyron, uno de los autos más veloces y costosos hoy en día.

 

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

El Bugatti Veyron tiene un potente motor W16 de 8,0 litros que desarrolla una potencia de 1.001 HP y 127,5 kg.m de torque. Esto hace que el auto alcance una aceleración de 0 a 100 km/h de 2,5 segundos y tenga una velocidad máxima de 407 km/h.

Benzema ya ha acudido alguna vez con el Bugatti, valorizado en más de US$ 1.5 millones, a los entrenamientos del Real Madrid, y que rápidamente un video de YouTube se viralizó de él llegando al estadio Santiago Bernabeú con el vehículo.

Pero Karim Benzema deberá tener cuidado con el acelerador de su Bugatti, ya que ha tenido varios problemas en las carreteras españolas. En Ibiza fue detenido por andar a 216 km/h donde finalmente terminaría con una fuerte multa.