MDN
Jay Kay, vocalista de Jamiroquai, encargó a Topaz Detailing el cambio de pintura de su Ferrari GTC4Lusso al color púrpura. (Fotos: Difusión).
Redacción EC

Jay Kay, el vocalista de banda británica Jamiroquai, es conocido a nivel mundial no solo por su carrera como músico, sino también por su pasión por los autos. Nos lo ha demostrado anteriormente con un peculiar pintado de púrpura, y hoy hace lo mismo con un modelo de .

El modelo elegido fue un Ferrari GTC4Lusso, el cual ha cambiado su el tono gris original de su carrocería para adquirir un púrpura muy especial. El nombre de la pintura es la de Rolls-Royce Purple Silk.

Los encargados de realizar este trabajo fueron los especialistas de Topaz Detailing en Londres, Reino Unido. Mediante un video publicado en YouTube podemos conocer en detalle cuál fue el proceso que siguieron para dejar el Ferrari acorde a las exigencias de Jay Kay.

El inusual color púrpura de la carrocería combina de manera ideal con un juego de aros de cinco radios dobles pintados en dorado, además de las pinzas del freno en color rojo. Así, el cantante británico puede jactarse de tener un Ferrari GTC4Lusso único en el mundo.

Las modificaciones solo se centran en su apartado mecánico. De este modo, el ‘cavallino rampante’ mantiene su propulsor V12 de 6.3 litros que desarrolla 690 caballos y 697 Nm de torque.

El motor llega asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas. Toda la potencia se distribuye entre las cuatro ruedas, pues el auto cuenta con tracción total. De este modo, su aceleración de 0 a 100 km/h se registra en 3.4 segundos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC