Redacción EC

Con más de cincuenta años encima, el de 1967 que guarda el flamante presidente de en su garaje más parece que hubiera salido de un museo. Su perfecto estado delata el cuidado y la devoción que tiene por el convertible.

MIRA: Volvió a la vida: este Datsun 280Z recibió su primera lavada luego de 44 años y quedó así | FOTOS

No es para menos, se trata del obsequio de bodas que le dio su padre, quien al igual que él era un amante de los fierros, por lo que trabajó por más de tres décadas en un concesionario en Delaware. “Me encanta conducir y creo que soy bastante bueno”, dijo el mandatario en un video durante su campaña a la presidencia.

Y es que es tanto su cariño por el descapotable que fue protagonista de uno de sus clips oficial de campaña donde lo mostró orgulloso y contó parte de su historia. Asimismo, en el video señala su deseo de volver a convertir a Estados Unidos en líder automotriz y su apuesta por la electromovilidad.

MIRA: La hora de los moteros: consejos de Óscar López Arias para viajar seguros y descubrir nuevos destinos | FOTOS

De hecho, en una parte de la grabación cuenta que le han hablado acerca de un Corvette eléctrico que puede correr a una velocidad de 200 millas por hora (aprox. 300 km/h). “No estoy bromeando, estoy emocionado”, finaliza.

El ejemplar de Biden se trata de un Corvette Stingray con motor V8 de 350 caballos, según el portal Marca su valor actual puede bordear los 75 mil euros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo debe sonar un auto eléctrico?

¿Cómo debe sonar un auto eléctrico?
Los autos eléctricos no suenan como uno de verdad, no despiertan emociones, dicen los locos del motor. Son silenciosos y peligrosos en el tránsito, dice la Unió

TE PUEDE INTERESAR