Redacción EC

El es el de mayores dimensiones y confort en el portafolio de la firma germana. Y eso ha llamado la atención del especialista , que ha decidido tomarlo como base para crear una versión más radical.

MIRA: Adiós al deportivo: BMW i8 llega al fin de su producción | FOTOS

La actualización de Lumma se centra en el aspecto estético del BMW X7, que ahora ofrece nuevos elementos como un juego de aros de 24 pulgadas, pasos de ruedas más anchos y unas entradas de aire para enfriar el sistema de frenos.

El frontal del todoterreno germano también ha cambiado su imagen gracias a un nuevo paragolpes de diseño enrejado. Esto le permite un mayor flujo de aire fresco que enfríe el radiador del . En la parte posterior destaca un nuevo difusor, alerón y paragolpes que modifican completamente su diseño.

El especialista Lumma Design ofrece distintos juegos de aros para sus clientes. Entre ellos destaca el de aleación ligera Lumma CLR 24 RS, que se combinan con unos neumáticos de alto rendimiento. Con esto se garantiza mejor capacidad para la carga y estabilidad del todoterreno.

MIRA: Un Bugatti EB110 SS único en el mundo sale al mercado | FOTOS

Por si no fuera poco, Lumma Design también ofrece un programa de personalización completo para el habitáculo del . Este incluye un juego de pedales en aluminio, alfombras bordadas o tapiz de cuero premium.

Los paquetes que ofrece el preparador alemán para el BMW X7 tienen un precio base de US$ 18 mil. Sin embargo, a este presupuesto hay que sumarle los más de US$ 170 mil que cuesta el BMW X7.

MIRA: Chevrolet Corvette C8: la versión más extrema del deportivo podría ser híbrida | FOTOS

VIDEO RECOMENDADO

El nuevo BMW Serie 1

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS