Redacción EC

A pesar que no pudo presentarlo en el , el preparador alemán Mansory ha decidido compartir en redes sociales su reciente preparación. Se trata del , que destaca por su alto nivel de deportividad.

Las modificaciones de en el ‘wagon’ alemán se extienden tanto en su apartado estético como mecánico. Destaca un nuevo kit de carrocería con elementos en fibra de carbono y una reprogramación en el motor V8.

El kit incluye componentes como un difusor de gran tamaño, nuevas tomas de aire, un splitter delantero, faldones laterales y un alerón posterior. Además, el color naranja ha sido usado para algunos detalles como franjas en medio del capot, los aros 22 pulgadas, cinturones de seguridad, apoyabrazos laterales, salpicadero, entre otros.

La preparación de Mansory sobre el también incluye un tapizado en microfibra Alcántara tanto para los asientos deportivos como para el volante. Con esto, la firma alemana busca lucir un aspecto más premium en comparación a la versión de serie.

MECÁNICA DE PRIMERA

El de Mansory ofrece unos caballos de potencia extra. Así, el propulsor V8 biturbo de 4.0 litros original deja atrás sus 592 hp y 800 Nm de torque para adquirir 720 hp y 1.000 Nm de torque.

Estas nuevas prestaciones se logran gracias a una reprogramación en el propulsor del modelo alemán. Gracias a ello, el Audi RS6 Avant de Mansory ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos.

Por el momento no se conoce detalles sobre la velocidad tope que alcanzará el último modelo trabajado por Mansory. Sin embargo, sabemos que la versión estándar del RS 6 Avant llega hasta los 305 km/h.

VIDEO RECOMENDADO

Porsche Taycan

Porsche Taycan

TE PUEDE INTERESAR