Este McLaren 650S Spider le rendirá homenaje al auto que utilizaron Bruce McLaren y Chris Amon en el Can-Am Challenge Cup. (foto: Difusión)
Este McLaren 650S Spider le rendirá homenaje al auto que utilizaron Bruce McLaren y Chris Amon en el Can-Am Challenge Cup. (foto: Difusión)

Con motivo del 50 aniversario de la competencia Canadian-American Challenge Cup, Can-Am, McLaren present una edicin limitada de su 650S Spider.

Seguir a @ruedasytuercas

Creada por la divisin McLaren MSO, este auto est inspirado en la poca de gloria de la marca britnica en la competencia, entre la dcada de los sesenta y setenta.

El auto tiene elementos de fibra de carbono en el techo, cap, splitter frontal o parachoques trasero, algo que lo diferencia del 650S Spider convencional.

De otro lado, el auto tiene cuatro tubos de escape de acero inoxidable y llantas forjadas de aleacin ligera de 19 pulgadas Pirelli P Zero Corsa.

Segn inform la marca, solo habrn tres colores de carrocera disponible para este modelo: Rojo Mars (inspirado en el M1B de Bruce McLaren y Chris Amon en la competencia), Papaya Spark (anaranjado metlico) y Negro Onyx.

El usuario, adems, podr pedir una decoracin de carreras, que tendr nmeracin y otros detalles propios de un auto de competicin.

Si hablamos de motorizacin, el propulsor es un V8 de 3,8 litros biturbo, por lo que mantiene el mismo motor que el 650S Spider convencional, el cual entrega una potencia de 650 HP.

Eso s, el precio es de aproximadamente 392.500 dlares.

TAGS RELACIONADOS