La policia escocesa no actuó a tiempo y pidió disculpas. (Fotos: Difusión)
La policia escocesa no actuó a tiempo y pidió disculpas. (Fotos: Difusión)

Tamara Bell, ciudadana britnica de 25 aos, falleci luego de pasar tres das atrapada en su auto al lado del cuerpo fallecido de su novio John Yuill de 28 aos de edad. El escalofriante hecho sucedi en Escocia, tras un inexplicable error de la polica local.

El domingo 5 del presente mes, la pareja haba visitado el lago Earn en la localidad escocesa de Stirling, cuando regresaban del paseos dominical, sufrieron un accidente en la autopista M9, muy cerca de Stirling. Su auto volc por el barranco y se perdi entre los rboles.

Al momento del accidente un testigo llam a la polica. Si bien le respondieron, por razones que an no se han establecido, la llamada no se registr en el sistema policial y nadie fue a la zona del incidente.

[embed:1155403]

Recin tres das despus, el pasado mircoles, la polica encontr el auto, donde an Bell permaneca con vida. La joven fue traslada al hospital Queen Elizabeth de Glasgow, donde se le indujo al coma, aunque finalmente falleci debido a la gravedad de sus heridas. Su novio habra fallecido al momento del accidente.

Stephen House, jefe de la polica escocesa pidi disculpas a los familiares, aceptando que haban fallado. La oficina de fiscala viene supervisando la investigacin policial sobre por qu la llamada no fue registrada y no se actu a tiempo.

TAGS RELACIONADOS