La nueva Tiggo 7 Pro para cinco pasajeros es el nuevo lanzamiento de Chery a nivel mundial.
La nueva Tiggo 7 Pro para cinco pasajeros es el nuevo lanzamiento de Chery a nivel mundial.
Redacción EC

La Nueva Tiggo 7 Pro es el último lanzamiento de a nivel mundial. El modelo presenta un diseño más deportivo y destaca por su equipamiento interior, además de su motor 1.5 Turbo Euro 6, que permite ahorro de combustible.

MIRA: Así es la versión SUV de la Hummer EV que será entregada a sus compradores en 2023 | FOTOS

La Nueva Tiggo 7 Pro adopta una parrilla tipo trazado de diamantes que, junto con los faros LED, hace que el vehículo se vea deportivo y robusto al mismo tiempo. En la parte posterior del vehículo, las luces traseras LED atraviesan con una textura auspiciosa que hacen eco con las luces de freno de alta posición para crear una sensación futurista. Además, el nuevo vehículo incorpora llantas deportivas con aros de aleación de 18 pulgadas.

En cuanto al interior, la Nueva Tiggo 7 Pro posee un diseño interactivo de tres pantallas de alta definición: tablero de instrumento de 7″ LCD, pantalla táctil de 10.25″ y pantalla de 8″ LCD a prueba de polvo, agua y corrosión. Con la integración de los detalles y la personalidad deportiva, el nuevo vehículo adopta costuras suaves de tacto lujoso y costuras deportivas.

La Nueva Tiggo 7 Pro también está equipada con una palanca electrónica ergonómica –tipo joystick-, asientos tipo butaca de cuero totalmente revestidos y un sunroof panorámico de 1.1m², el mejor en su segmento.

La nueva Tiggo 7 Pro llega al Perú en dos versiones.
La nueva Tiggo 7 Pro llega al Perú en dos versiones.
MIRA: Cuatro razones por las que los jóvenes prefieren las SUV

En cuanto al espacio, las dimensiones de la carrocería son 4500/1842/1746mm, ofreciendo un amplio espacio de conducción y una maletera de gran capacidad con espacio de 475L, que puede satisfacer fácilmente las necesidades de movilidad diaria.

La Nueva Tiggo 7 Pro cuenta con un motor ACTECO 1.5TCI turbo, con potencia máxima de 154 HP y par máximo de 230Nm. Su sistema turbo interviene a 1250 rpm, lo que alivia eficazmente la histéresis entre el turbo y el acelerador. Mientras tanto, las tecnologías avanzadas como el turbo de baja inercia y el colector de admisión con intercooler integrado, garantizan el flujo de aire estable para el motor y una respuesta dinámica suave.

En cuanto a la transmisión, la SUV está equipada con una caja variable continúa CVT de 9 cambios que ha ganado la “Copa Longpan Top Ten Transmissions of the World”. La combinación de motor de 1,5T + transmisión 9CVT proporciona a los usuarios una experiencia de conducción confortable y un consumo de combustible bajo para su segmento.

La nueva Tiggo 7 Pro presenta un diseño más deportivo.
La nueva Tiggo 7 Pro presenta un diseño más deportivo.
MIRA: New Citroën C3: conoce las características del renovado modelo que ha llegado al país

Esta nueva SUV está equipada con la última tecnología de filtración de aire antibacteriano “N95 medical”. Con lo cual se logra un estricto control sobre el olor y el COV de materiales, piezas, sistemas y otros niveles, con el objetivo de crear un espacio de conducción más ecológico y limpio. Asimismo, este nuevo modelo está equipado con el sistema AQS (Air Quality System) para garantizar aire fresco en todo momento.

En cuanto a la seguridad, la SUV cuenta con sistemas activos y pasivos de última generación como los frenos ABS + EBD, Sistemas BOS + ESP + TCS + EBA + HAC, sensores de retroceso, barras de acero laterales de puerta, carrocería con zona de deformación programada, seis airbags, sistema follow me home, asistente de cambio de marcha, ISOFIX, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave.

La Chery Tiggo 7 Pro está disponible en dos versiones: 1.5T AT Full a $ 20,990 y 1.5T AT Deluxe a $ 22,990. Ambas versiones cuentan con garantía de por vida del motor, beneficio exclusivo de Chery para todos los modelos de la familia TIGGO. Para más información ingresar a

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Por qué los SUV conquistan el mercado
Atascan las calles. Contaminan el aire. Y generan millones para la industria automovilística: los todoterrenos ligeros. ¿Por qué tanta gente se vuelve loca por