PBF inaugura tres nuevas estaciones de servicio
PBF inaugura tres nuevas estaciones de servicio

La empresa PBF inauguro tres nuevas estaciones de servicio en Andahuaylas en búsqueda de afianzarse en la carretera que una Nazca con Cusco, pasando por Apurimac y Andahuaylas. Estos nuevos locales significaron una inversión de 150 mil dólares, la misma que se realizó en conjunto con los propietarios de las estaciones.

PBF, la cual ingreso al sector retail en enero de este año, espera contar con 20 estaciones de servicio en el Perú para fin de año. La empresa tiene como proveedor a British Petroleum e importó 4 millones de barriles de combustible el año pasado, es decir 15% de la participación del mercado.

“Apostar por el crecimiento en las principales provincias del país forma parte de nuestra estrategia de expansión en el mediano plazo. Así, buscamos llevar productos de calidad BP a los usuarios finales, como también a potenciales clientes industriales como son los que participan de la industria minera, el transporte y la aviación; de manera que acompañaremos el crecimiento del país en provincias y podamos llegar con propuestas innovadoras y competitivas para beneficio de los consumidores”, indicó Alejandro Ormeño, Gerente General de PBF.

Contenido Sugerido

Contenido GEC