La marca Peugeot, representada por Braillard en el Per, present en el mercado peruano el renovado 208, un facelift de su hatchack que muestra un diseo ms moderno y equipa un mejor equipamiento que su anterior versin.

EstePeugeot 208 actualiza su apariencia considerablemente. Al frente tiene nuevos faros bitono (negro/cromo) y un parachoques ms agresivo. En la zona posterior presenta unos faros tipo garra de len, que se ha visto en otros modelos de la marca francesa.

El equipamiento es para resaltar en este facelift. Todas las versiones cuentan con una pantalla touch screen de 7 pulgadas, donde muestra la informacin multimedia del vehculo. La versin full (Allure), incluye cmara deretroceso visualizndose la imagen en la pantalla.

Adems, equipa regulador y limitador de velocidad, climatizador bizona, guantera con climatizador, mandos de audio en el timn, entre otros.Para la seguridad, el Peugeot 208 ofrece hasta seis airbag, frenos ABS, REF y AFU.

Llega con dos tipos de motorizacin. El primero es un propulsor de 1,2 litros, que desarrolla 80 HP de potencia, ligado a una caja mecnica de cinco velocidades. El otro es de 1,6litros, que genera 118 HP. En este caso puede ser escogido con transmisin manual o automtica.

Esta actualizacin del Peugeot 208 ya se encuentra disponible en la tienda de Braillard Per, con un precio base de US$ 15.990.

TAGS RELACIONADOS