Redacción EC

Desde 2009, el combina las prestaciones de un con el lujo y la versatilidad de una berlina. Además, el Panamera ha contribuido de forma decisiva a la marca durante los últimos diez años, al servir como plataforma tecnológica para implementar innovaciones. Se han entregado más de 250.000 unidades a lo largo de este tiempo.

Para esta edición de aniversario, son exclusivas las nuevas llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas en Oro Blanco Metalizado con satinado brillante o el logotipo “Panamera 10” en las puertas delanteras, también de ese mismo color. Este logotipo conmemorativo se puede encontrar en el interior, frente al copiloto y en el umbral de las puertas. El habitáculo está diseñado en negro, con zonas de cuero.

El Panamera 10 Years Edition viene con diferentes elementos adicionales de confort y seguridad: los faros mátrix LED con PDLS Plus incluido, el Asistente de Cambio de Carril y el Asistente de Mantenimiento en el Carril con reconocimiento de señales de tráfico, así como el Asistente de Aparcamiento con cámara de marcha atrás forman parte del amplio equipamiento de serie, igual que el sistema de techo panorámico, los cristales de privacidad, los asientos confort calefactados con 14 regulaciones y el escudo Porsche en el reposacabezas, las puertas de cierre confort, la radio digital y el sistema de sonido BOSE® Surround.

Igualmente, es de serie la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras, que incluye el sistema de amortiguación activa Active Suspension Management (PASM) y la dirección Power Steering Plus. Con ella, los modelos Panamera 10 ofrecen unas cualidades dinámicas excepcionales. Las versiones híbridas del Panamera 10 Years Edition traen un cargador de a bordo con 7,2 kW de capacidad de carga, en lugar del de 3,6 kW con el que están equipadas las otras variantes de la gama.


TAGS RELACIONADOS