Redacción EC

La competencia en el segmento de los se pone cada vez más atractiva. Esta vez finalmente pudimos conocer el diseño del nuevo , el modelo con el que la marca de Stuttgart busca marcar un inicio.

El Porsche Taycan llega con los pergaminos para hacer la competencia a los modelos de la californiana . En ese sentido, los modelos Turbo y Turbo S del eléctrico ofrecen potencia de hasta 750 caballos.

► 
► 

En lo referido a sus dimensiones, el Porsche Taycan Turbo cuenta con dimensiones superiores a las del famoso deportivo 911. Sin embargo, no llega a ser tan amplio como el Panamera, aunque goza de un frontal más agresivo.

La deportividad y el lujo están garantizados al interior del Taycan. En el habitáculo se luce una instrumentación 100% digital, un volante de tres radios, una pantalla que va de largo e incluye botones táctiles, entre otros.

El nuevo Porsche Taycan llega equipado de dos motores eléctricos independientes, ubicado cada uno sobre cada eje. De este modo, la versión Turbo ofrece las potencias de 235 y 255 CV, y la Turbo S ofrece 450 caballos para su ejes delanteros.

Dichas cifras, combinadas con la potencia del motor ubicado en el eje posterior, crea una potencia conjunta de 670 CV y 850 Nm de torque para el modelo Turbo, y unos 750 CV y 1.050 Nm para la Turbo S.