El nuevo Subaru Impreza ya se encuentra disponible en los concesionarios de de la marca. (fotos: Subaru)
El nuevo Subaru Impreza ya se encuentra disponible en los concesionarios de de la marca. (fotos: Subaru)

Subaru present el nuevo Impreza, modelo construido sobre la nueva plataforma global de la marca, la cual mejora el diseo, performance y seguridad.

Seguir a @ruedasytuercas

La marca de las cinco estrellas present la nueva versin desu sedn emblema que ahora llega renovado en todas sus versiones, entre las que destaca una nueva con un motor de 2,0 litros con inyeccin directa y tecnologa Start/Stop.

El Impreza es verstil, seguro y est creado para despertar sensaciones. Es un buen compaero para disfrutar nuevas historias y experimentar la libertad de crear algo nuevo todos los das, dijo Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru.

En el interior destaca el nuevo sistema de infoentretenimiento, que se manipula a travs de una pantalla tctil compatible con Apple Car Play y Android Auto. Asimismo, lleva levas en el volante para realizar los cambios.

La seguridad, por su parte, no es ajena en este nuevo Impreza, pues incluye siete airbags de serie, cmara de retroceso inteligente, asistente de cambio de carril con detector de punto ciego, alerta de trfico cruzado, entre otros.

El nuevo Impreza ya se encuentra disponible en los concesionarios de Subaru a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS