El Catálogo Oficial ya esta a la venta a 12 soles. (Foto: Ruedas&Tuercas)
El Catálogo Oficial ya esta a la venta a 12 soles. (Foto: Ruedas&Tuercas)

RuedasTuercas ya puso a la venta el Catlogo Oficial del Motorshow 2014, el evento automotriz ms importante del pas. Esta edicin especial cuenta con informacin detallada del total de los autos que estarn presentes en el Motorshow, ms de 300 modelos de 46 marcas distintas, incluyendo las novedades que se presentarn en el evento, cada uno con su ficha tcnica, precios y fotos. La mejor gua para el que desea adquirir un auto nuevo.

El Catlogo cuenta con todos los detalles para asistir al Motorshow, precio de las entradas, puntos de venta de las mismas, horarios y mapa al detalle con la ubicacin de cada marca. Adems de la informacin sobre las 13 entidades financieras que estarn presentes en el evento y todo lo que debes tener en cuenta al acceder a un crdito vehicular.

Tambin te brindamos informacin sobre las distintas marcas de motos, autopartes y accesorios que podrs encontrar en el Motorshow y una entrevista a Ivan Besich, presidente de la Asociacin de Representantes Automotrices del Per (ARAPER), quien analiza el presente de nuestro mercado automotriz. No te puedes perder el Catlogo Oficial del Motorshow que te trae RuedasTuercas.