Redacción EC

Esta no será una típica edición del . En una época en la que deberíamos conocer de cerca los más importantes lanzamientos que prepara la industria automotriz, la organización decidió cancelar el evento por la amenaza que representa el .

Miles de personas, entre los que se encuentran representantes de las marcas, periodistas, personajes de la industria automotriz, amantes del motor, entre otros, se han visto obligados a retirarse de la ciudad para evitar poner en riesgo su salud.

Sin embargo, a pesar que el recinto Palexpo ya no abrirá sus puertas este 5 de marzo al público general, como parte de la 70 edición del Salón de Ginebra, algunas presentaciones programadas aún se realizarán.

Algunas grandes marcas como , Porsche, Bentley o Alfa Romeo, no han desaprovechado la coyuntura para realizar sus más importantes estrenos del año. Aunque el mundo solo podrá conocer los detalles vía streaming o publicaciones oficiales.

Existe una lista con algunos de los modelos que más esperaba el público como parte del Salón de Ginebra. Por ello, hemos preparado una galería en la que conocerás en detalle las novedades que estaban programadas para el evento automotriz.

VIDEO RECOMENDADO

Carros antiguos celebran el 500 aniversario de La Habana

Carros antiguos celebran el 500 aniversario de La Habana

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D (20/01/2020)

TE PUEDE INTERESAR