Toyota busca que el Etios GLP se convierta en una opción viable para emprendedores que buscan un vehículo de calidad y garantía. (Fotos: Toyota).
Toyota busca que el Etios GLP se convierta en una opción viable para emprendedores que buscan un vehículo de calidad y garantía. (Fotos: Toyota).
Redacción EC

Una nueva oferta para el mercado. ha anunciado el lanzamiento del nuevo Etios GLP, una versión de su vehículo compacto con la particularidad de contar con el sistema de gas licuado de petróleo (). busca que el Etios GLP se convierta en una opción viable para emprendedores que buscan un vehículo de calidad y garantía.

El nuevo incluye el sistema GLP que alimenta al motor de 1.5 litros que equipa el vehículo. El GLP es un combustible más económico comparado con la gasolina, lo cual permitirá que el conductor pueda ahorrar en mayor medida.

El tanque del Toyota Etios GLP, de forma toroidal, está instalado en el maletero posterior. Este cuenta con multiválvulas de cierre electrónico, riel de inyecciones de alta gama, una computadora que monitorea la cantidad y el estado del gas, y otras características que garantizan su alta calidad.

del Perú ha confirmado que el Etios GLP estará disponible en las ciudades de Lima, Ica, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Piura y Callao. Del mismo modo, el sedán compacto contará con una garantía exclusiva de 3 años o 100 mil km.

Otras características a resaltar en el nuevo Etios GLP es su sistema de seguridad activa y pasiva, frenado con antibloqueo y frenado de fuerzas, airbags frontales para piloto y copiloto y anclajes isofix en la fila posterior para instalar sillas de seguridad infantil.

En lo referido a la tecnología, el Etios GLP cuenta con un panel multi-información digital que informa del desempeño del auto. Muestra el velocímetro digital y datos relevantes como la temperatura del motor, consumo de combustible, autonomía restante, entre otros. Además, ofrece un puerto USB, auxiliar y conexión Bluethooth.

El nuevo con sistema GLP estará disponible con un financiamiento de financiera MAF, que ofrece el vehículo con una cuota inicial de US$ 1.000 y cuotas mensuales de S/ 1.565, un promedio de S/ 52.15 soles diarios.

VIDEO RECOMENDADO

Carros antiguos celebran el 500 aniversario de La Habana

Carros antiguos celebran el 500 aniversario de La Habana

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS