Renato Girón

El , vehículo versátil y multipropósito de la firma japonesa, se actualizó. Ahora goza de un diseño robusto e imponente, con líneas definidas y contornos marcados que transmiten la sensación de ser un vehículo más potente.

Otra de las mejoras que más resaltan en este Avanza es la carrocería GOA, la cual cuenta con una tecnología que amortigua el impacto en caso de colisión y aleja a los ocupantes de la cabina, evitando que sufran consecuencias fatales en caso de accidente.

► 
► 

La seguridad se complementa con un doble airbag y sistema ABS con distribución electrónica de frenado. Por otro lado, el nivel de elevación de la carrocería permite que el Avanza 2020 obtenga un óptimo desempeño en pendientes y protección en caminos off road.

El habitáculo del Toyota Avanza 2020 cuenta con tres filas o siete asientos. Este espacio brinda una serie de posibilidades de uso para el conductor, entre los que resalta el poder llevar carga o pasear a la familia de manera cómoda.

DETALLES MECÁNICOS
En lo referido al apartado mecánico, el Toyota Avanza 2020 equipa un propulsor de 1.5 L con VVT-i dual y cuatro cilindros. Este desarrolla 102 HP y 13.6 kg.m de torque. Está disponible con una caja manual de cinco marchas y otra automática de cuatro marchas.

La versión moderna del Toyota Avanza 2020 equipa un sistema de aire acondicionado, aros de aleación de 15”, frenos ABS con EBD, cámara y sensores de retroceso, ventanas y pestillos eléctricos, entre otros detalles.

TAGS RELACIONADOS