Redacción EC

Aún tenemos que esperar algunos meses para la llegada del nuevo al mercado. Sin embargo, la división norteamericana de nos muestra un adelanto con la paleta de colores que dispondrá el esperado deportivo.

Se trata de un simulador virtual al cual las personas podrán ingresar de manera online y configurar su propio Toyota GR Supra. Gracias a esto, podemos conocer las combinaciones y colores que mejores le asientan al legendario modelo nipón.

► 

► 

La compañía ha anunciado que las primeras unidades del Toyota Supra Launch Edition ofrecidas en territorio norteamericano estarán disponibles en tres distintos colores de carrocería: blanco Absolute Zero, negro Noctural y rojo Reinassance 2.0.

Es necesario precisar que todas las unidades mencionadas llevarán un juego de aros en color negro y cobertores para los retrovisores, además de un techo en color rojo. De este modo, el Toyota GR Supra podrá ser adquirido en ocho opciones diferentes.

Algunas de las novedades son los colores amarillo Nitro y azul Downshift. Ambos están disponibles de manera opcional por un precio de US$ 400. Pero la estrella es el color gris mate Phantom, pintura que tiene un precio de US$ 1.200.

DETALLES MECÁNICOS
El Toyota GR Supra llegará al mercado con un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros. Este propulsor, desarrollado por BMW, es el mismo que monta el deportivo alemán Z4. Así, su potencia es de 340 caballos y 500 Nm de torque.

El bloque del Toyota Supra llega asociado a una caja de ocho marchas, además de contar con tracción posterior. De este modo, el deportivo japonés alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.3 segundos.

TAGS RELACIONADOS