• Los detalles de otro color también los encontramos en el interior del auto.
    1/6

    Los detalles de otro color también los encontramos en el interior del auto.

  • Lleva detalles únicos a nivel estético. Por ejemplo, hay un doble color de la carrocería, así como una doble salida de escape.
    2/6

    Lleva detalles únicos a nivel estético. Por ejemplo, hay un doble color de la carrocería, así como una doble salida de escape.

  • Los faros posteriores son de proyección LED y tienen forma de C.
    3/6

    Los faros posteriores son de proyección LED y tienen forma de C.

  • Kia lanzó la versión GT Line del Picanto, que destaca por llevar elementos estéticos que lo hacen más agresivo. (fotos: Kia Perú)
    4/6

    Kia lanzó la versión GT Line del Picanto, que destaca por llevar elementos estéticos que lo hacen más agresivo. (fotos: Kia Perú)

  • Así se ven los faros posteriores.
    5/6

    Así se ven los faros posteriores.

  • En la parte frontal también hay faros LED.
    6/6

    En la parte frontal también hay faros LED.

Luego de unos meses de haber presentado oficialmente la nueva generación del Kia Picanto, la marca coreana trajo a Perú una nueva versión de este modelo, que destaca por su pinta más deportiva.

Esta nueva versión destaca por tener detalles estéticos que le dan un aspecto más agresivo. Entre estos, por ejemplo, encontramos una doble tonalidad en la carrocería y elementos del interior, así como un nuevo parachoques o doble salida de escape.

A nivel de motorización, el GT Line estará disponible con un motor de 1,2 litros que produce 82 HP. Este propulsor puede ir ligado a una manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro. 

El Kia Picanto GT Line tiene un precio base de US$ 14.990. Conoce más detalles de esta nueva versión del Picanto en la galería adjunta.