VIDEO: Los espectaculares autos de la policía en Dubái
VIDEO: Los espectaculares autos de la policía en Dubái
Redacción EC

Desde el descubrimiento de yacimientos petroleros en 1960, Dubái, uno de los siete emiratos de Emiratos Árabes Unidos cambio radicalmente convirtiéndose en una de las ciudades más exclusivas del mundo y su policía no es la excepción.

Como se ve en este video las fuerzas del orden en Dubái se movilizan con verdaderos superautos tales como el Lamborghini Aventador equipado con motor V12 de 6,5 litros y 700 HP de potencia, propulsor que le permite llegar a los 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Otro auto policía en el emirato es el Ferrari FF que lleva bajo el capot un motor V12 de 6,3 litros, tiene una potencia de 700 HP y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. En el video también se muestra un Chevrolet Camaro SS con motor V8 y 426 HP.

Además de estos la policía de Dubái cuenta con entre su flota con veloces Audi R8, BMW M6, Nissan GT-R, Mercedes Benz SL63 o camionetas clase G preparadas por Brabus. Nos queda claro que con esos autos no hay delincuente que se les escape.

  

TAGS RELACIONADOS