Volkswagen lanzó la renovada Amarok, que ahora puede llevar un motor V6 de 3,0 litros. (fotos: Volkswagen/Ruedas&Tuercas)
Volkswagen lanzó la renovada Amarok, que ahora puede llevar un motor V6 de 3,0 litros. (fotos: Volkswagen/Ruedas&Tuercas)

Volkswagen lanz la nueva Amarok en un evento donde las puso a prueba en diversos terrenos, sobre todo a la recin estrenada versin V6.

Seguir a @ruedasytuercas

La Volkswagen Amarok fue lanzada hace algunos aos rompiendo esquemas en el segmento debido a sus motores de baja cilindrada, buena potencia y torque. Esta vez, la pick-up de la casa alemana vuelve a romper esquemas al lanzar una nueva motorizacin.

Si bien a nivel esttico los cambios son mnimos, esta Amarok tiene como novedad el nuevo motor V6 de 3,0 litros, que otorga una potencia de 224 HP y 56,0 kg.m de torque. Este motor ir ligado a una caja automtica de ocho velocidades y al sistema de traccin permanente 4Motion.

[embed:1666977]

Adems de esta nueva Amarok V6, se mantendrn las versiones con el motor de 2,0 litros turbo y biturbo, que producen una potencia de 140 y 180 HP, respectivamente.

De otro lado, la nueva Amarok lleva el nuevo sistema de infoentretenimiento tctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La pick-up de Volkswagen ya se encuentra disponible a un precio base de US$ 30.990.

TAGS RELACIONADOS