Redacción EC

Cuesta imaginar que algunas joyas del motor queden abandonadas en almacenes o graneros, casi nuevas, llenándose de polvo y olvido por años y años. Cuesta creerlo, pero ocurre más seguido de lo que parece y con increíbles descubrimientos, como este o esta con modelos Alfa Romeo, Porsche y Citroën.

MIRA: Mazda CX-9: conoce las características de la SUV diseñada para familias | FOTOS

Una historia similar ocurrió hace unos meses cerca de Hershey, Pennsylvania, donde fue rescatado un curioso Datsun 280Z, un deportivo de pequeñas dimensiones que salió al mercado en 1975. El ejemplar fue encontrado cubierto de polvo en un granero, seminuevo, sin parachoques ni radio, con poco más de 500 kilómetros de recorrido.

Fue hallado en ese estado porque su dueño quiso cambiar el parachoques delantero que le vino con un golpe, asimismo, había decidido cambiar su radio por una más moderna y es en ese trámite que pierde el auto por falta de dinero y problemas legales. Así, el Datsun 280Z quedó guardado por más de cuarenta años.

MIRA: Changan New CS15 2020: conoce la renovada SUV que ha llegado al Perú | FOTOS

Luego de su descubrimiento, el equipo de Ammo NYC realizó un trabajo de limpieza y lavado que dejó el auto como nuevo. Aquí puedes ver el video de la restauración:


VIDEO RECOMENDADO

Una película de 1896 restaurada a 4K con inteligencia artificial

Una película de 1896 restaurada a 4K con inteligencia artificial

TE PUEDE INTERESAR