YouTube: Los mejores casi accidentes del 2014
YouTube: Los mejores casi accidentes del 2014
Redacción EC

Durante el GP de San Petesburgo en Florida, el piloto de Indy Lights Lloyd Read estuvo a punto de perder la cabeza literalmente, si no fueras por sus rapidos reflejos que le permitieron esquivar una llanta. Luego declaró "Nunca más quisiera esquivar una llanta a 195 km/h. Mira el momento en el segundo 0:26 del siguiente video de YouTube.
 

Cuando asistes a una competencia de Motocross tienes que estar muy concentrado en la carrera, incluso así estes en ese momento hablando por celular. Así lo demostro este aficionado en este video de YouTube captado en Virginia, donde con una gran reacción salta una moto que perdió el control y se iba directamente contra él. Lo mejor es que nunca se le cayó el celular y siguió hablando como si nada hubiese pasado.

El circuito de Donington vivió este espectacular 'uffff' durante el Campeonato de Turismo Británico, y es que el Volkswagen del piloto Adrian Menu cruza increiblemente el trazado entre los autos sin recibir un solo rasguño como se ve en el siguiente video de YouTube.

Una carrera de piques o 'drag racing' no es muy segura que digamos, peor aún si es que se tiene un Ford Mustang con un motor de 2.000 HP. Este video de YouTube captado en febero muestra como este Mustang estuvo a punto de salir disparado por los aires, aunque por suerte el incidente no paso a mayores.

Esta vez quien se salva no es una persona, sino un auto, aunque el dueño también se libra de tener que gastar dinero para pagar su error. El video de YouTube muestra como un hombre ingresa a un taller con su Ford Mustang y al salir de este aparentemente se olvida de poner el freno de mano, su auto empieza así a bajar hasta estar muy cerca de chocar un Hyundai sino fuese por la rápida reacción de su dueño.

El circuito de Nordschleife en Nürburgring es de los más rápidos del mundo y si no se tiene cuidado un accidente puede ocurrir en cualquier momento como se ve en este video de YouTube. Por suerte estos dos Subaru Impreza se salvaron de lo que pudo ser un duro golpe. Saltate hasta aproximadamente el 1:40 para ver la acción.