YouTube: Palo de selfie causa accidente al volante
YouTube: Palo de selfie causa accidente al volante

El palo de selfie puede convertirse en una distracción bastante peligrosa como se ve en el siguiente video YouTube donde la distracción del protagonista con dicho aparato genero un inesperado accidente.

 

El conductor de esta Jeep Wrangler quería hacer la mejor toma de su travesía donde se lo vea manejando su vehículo en un camino afirmado para lo cual recurrió a su selfie stick el cual sacó por la ventana como se ve en este video que ya tiene más de 30 mil vistas en YouTube.

El problema es que este distraído conductor se olvido de lo más importante cuando uno maneja, no quitar los ojos del camino. Por lo que no se dio cuenta que la pick up que venía adelante se detuvo y terminó estrellándose con la canoa que llevaba esta en su tolva, la cual terminó dejándolo sin parabrisas y cerca de que haya pasado algo peor, como se ve en el siguiente video de YouTube.

El palo de selfie puede ser una herramienta para sacar las mejores fotos pero hay que saber usarlo. Ya en algunos lugares es prohibido andar sacándolos cuando se está en movimiento, como por ejemplo en Disney donde se los ha prohibido en sus distintas atracciones.