YouTube: Terrible accidente de 193 vehículos (VIDEO)
YouTube: Terrible accidente de 193 vehículos (VIDEO)
Redacción EC

El inclemente clima en la ciudad de Michigan en Estados Unidos ha ocasionado un terrible choque en cadena de 193 autos que terminado con un saldo de una persona muerta, 22 heridos y cientos de vehículos destrozados. Un testigo subió el video a YouTube.

 

El accidente habría sido producto a las grandes cantidades de nieve que cubrían la carretera I-94 lo cual al parecer hizo perder el control a uno de los autos provocando un primer choque de 10 vehículos. La intensa niebla ocasiono la cadena de incidentes tal como se ve en el video de YouTube.

 

El accidente se complicó luego que uno de los camiones que llevaban fuegos artificiales se prendió generando una explosión que hizo que más de una docena de autos se incendien. La explosión dejó heridos a dos bomberos que habían llegado al lugar del siniestro.

En el video de YouTube se ve algunos de los terribles accidentes por parte de los conductores que debido a la neblina y lo resbalosa de la pista no tienen tiempo para frenar. Se ve también la desesperación de la gente que sale de sus autos.  

TAGS RELACIONADOS