Los compradores de este deportivo gozarán de un curso de conducción en Monza, Italia.
Los compradores de este deportivo gozarán de un curso de conducción en Monza, Italia.
Redacción EC

Cada año aparecen nuevas alternativas en el mercado automotriz que nos sorprenden. El último de ellos es el Aznom SerpaS, un deportivo desarrollado por el estudio de diseño italiano Camal y que combina las técnicas de fabricación y artesanía del pasado, pero con una mirada futurista.

Desde el punto de vista estético, existen tres características que llaman fuertemente la atención en el deportivo Aznom SerpaS: su chasis tubular reforzado con fibra de carbono, su carrocería de aluminio de color metálico y la ausencia de techo y parabrisas.

En cuanto a sus dimensiones, el deportivo italiano Aznom SerpaS mide 4.08 m de largo, 1.76 m de ancho y 0.78 m de alto. Los diseñadores planean que, debido a la ligereza de su estructura, el peso del auto no sobrepase los 900 kg.

Aznom SerpaS
Aznom SerpaS

La potencia del auto es un tema a tener en cuenta. El Aznom SerpaS llegará equipado con un motor V8 de 2.6 litros que ofrecerá 357 HP y 28.14 kg.m de torque. Sin embargo, el fabricante anunció que en 2020 el deportivo estará disponible una versión eléctrica de 197 HP.

Aznom SerpaS
Aznom SerpaS

Contenido Sugerido

Contenido GEC