Redacción EC

Empezó el Festival de Goodwood y BMW no se quiso quedar atrás. Por ello, no ha encontrado mejor manera para llamar la atención de los apasionados del motor que presentar al M Performance Parts Concept.

Se trata de una versión especial del que adquiere un juego de piezas en fibra de carbono desarrolladas por M Performance. A ello debemos sumarle la apuesta por el color dorado para varios detalles tanto en el interior como en el exterior del deportivo.

BMW anunció que la amplia gama de elementos presentes en este M2 estarán disponibles para sus clientes durante los próximos meses. De este modo, gracias a la fibra de carbono podrán reducir el peso de su auto hasta en 60 kg, logrando una mejora en su desempeño y aerodinámica.

Entre las nuevas piezas desarrolladas por M Performance para el BMW M2 encontramos una parrilla frontal, entradas de aire, branquias laterales, carcasas para los espejos, techo, puerta posterior, difusor posterior, entre otros.

Por otro lado, los aros M Performance de 19 pulgadas ahora son más ligeros, pues has reducido su peso en 6 kg. Además, BMW ha optado por teñirlos en dorado, color que se hace presente también en las zonas laterales y difusor del auto.

TAGS RELACIONADOS