MDN
BMW Performance presentó una versión del BMW M2 Competition cuyo exterior ha sido inspirado en los colores de la bandera alemana. (Fotos: BMW).
Redacción EC

La fiesta del deporte se encuentra actualmente en el Mundial Rusia 2018. Debido a ello, BMW Motorsport ha decidido rendir homenaje al equipo de su país de origen con una versión muy nacionalista del .

Su nombre es el Germany Edition y, tal como su nombre lo indica, está inspirado en la Selección de Alemania. Por ello, esta versión radical del deportivo ha sido decorada con los colores negro, rojo y dorado de la bandera germana.

Pero este modelo único en el mundo no solo llama nuestra atención por sus colores, sino también por un kit de carrocería en fibra de carbono. Entre los elementos que presenta este se encuentra un nuevo capot, splitter frontal, entradas de aire, alerón y difusor posterior.

El deportivo alemán también ha sido equipado con un nuevo juego de aros de 19 pulgadas. Estos han sido pintados en color dorado para el eje posterior y en negro para el delantero. Se complementan con unos sistemas de freno de alto rendimiento desarrollados por M Performance.

Al interior se muestran algunos nuevos elementos tales como los pedales en aluminio, un volante de M Performance forrado en Alcantara, asientos deportivos con costuras en color azul y detalles en fibra de carbono.

Contenido Sugerido

Contenido GEC