Ricardo Vílchez

El BMW Z4 será presentado a fin de mes durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, sin embargo ya se han filtrado las primeras imágenes que nos muestran el diseño del descapotable de la marca alemana.

El nuevo BMW Z4 comparte plataforma y motores con el Toyota Supra, deportivo japonés que también regresa al mercado mundial. Una de las principales características del BMW Z4 es que llevará techo de lona.

En la zona delantera lleva dos grandes riñones como parrilla, escoltado por faros alargados. En el lateral se lo ve musculoso con una enorme ventilación tras la rueda delantera, en la zona posterior llama la atención los nuevos faros y los imponentes tubos de escape. En el interior destaca el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, además de una pantalla táctil en medio del tablero.

Estarán disponible dos motores de 4 cilindros. En el sDrive20i desarrolla 192 HP, mientras que el sDrive30i genera 258 HP. La versión tope de gama será el BMW Z4 M40i cuyo motor V6 de 3,0 litros estará cerca de los 400 HP.

TAGS RELACIONADOS