La ambulancia Off Road llegó al Perú
La ambulancia Off Road llegó al Perú
Redacción EC

Con el fin de llegar a zonas de difícil acceso, Iveco presentó su ambulancia todoterreno en el marco del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF 2015), que se realizó del 14 al 17 de mayo y contó con la presencia de 67 empresas de 22 países.

 

Se trata de la nueva Dayli 4x4, el cual se caracteriza por contar con chasis Off Road, lo que permitirá llegar a los terrenos más agrestes de nuestro país. 

Dicha ambulancia, además, tiene la capacidad de ser transportada por un helicóptero a la zona de atención, ya que posee anclajes especiales. Asimismo, puede transportar hasta siete paramédicos.

Cabe señalar que la ambulancia todoterreno de Iveco cuenta con un motor diésel DOHC de 4 cilindros con common rail turbo intercooler, capaz de desarrollar una potencia máxima de 146 HP

Además, tiene un spoiler aerodinámico con puente de lucas integrado, señalización luminosa con tecnología LED, sistema de aire acondicionado y calefacción independientes, entre otros.

TAGS RELACIONADOS