Foton presentó sus nuevos showroom en Ate
Foton presentó sus nuevos showroom en Ate

Derco, representante de la marca Foton en el Perú, presentó sus renovados salones de ventas, con el objetivo de que sus clientes tengan un mejor espacio para conocer el portafolio con el que cuentan.

Las instalaciones más grandes son las ubicadas en la Av. Nicolás Ayllón 2648, en Ate, con una superficie de 1.200 m2 y en donde se pueden exhibir unas 20 unidades al mismo tiempo. La de menor tamaño se encuentra en la Av. Evitamiento 1654 y tiene un área de 700 m2, con capacidad para mostrar 14 vehículos.

La inauguración contó con la presencia del gerente de Ventas de Foton Livianos Cheng Wanzhi, quien destacó la importancia del mercado peruano para la empresa y adelantó que la marca viene trabajando en mejores motores y cabinas, producto de su alianza con el grupo Daimler.

Por su parte, José Miguel Palma, gerente de DercoParts, destacó la importancia de la inversión de más de un  millón de dólares en ambos locales, que además añaden 15 bahías de atención para implementar su servicio posventa.

TAGS RELACIONADOS