Motored introdujo frenos libres de asbesto
Motored introdujo frenos libres de asbesto
Redacción EC

Motored Parts, división de repuestos de la empresa automotriz de Ferreycorp, comenzó la distribución de los productos Pagid, que se caracterizan por contar con una línea para el sistema de frenos sin asbesto.

“Con el ingreso de la marca Pagid al mercado peruano, apuntamos a vender 25.000 juegos de zapatas de freno durante el año 2014. Con seguimos ampliando nuestra gama de productos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en sistemas de fricción, ya que  existen formulaciones distintas de acuerdo al tipo de ruta por la que se transite”, indicó Milko Guerovich, gerente de negocio Motored Parts.

Como se recuerda, la importación de asbesto fue prohibida en nuestro país desde octubre del 2013 por el MInsiterio de Salud, debido a su relación con enfermedades como el cáncer.

Pagid es fabricado por TMD Friction, compañía del Grupo Nisshinbo que cuenta con 27 plantas y 13 centros de Investigación y Desarrollo en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Sudáfrica. Motored Parts tiene una red de doce tiendas ubicadas en Lima, Callao, Trujillo, Piura, Huancayo, Arequipa, Cuzco y Cajamarca.

TAGS RELACIONADOS