Nueva Iveco Daily, "Van Internacional del 2015"
Nueva Iveco Daily, "Van Internacional del 2015"
Redacción EC

La nueva Iveco Daily, tercera generación del vehículo comercial ligero de la marca italiana, recibió un galardón a la "Van Internacional del Año 2015" en el marco del Salón Internacional de Hannover.

Pierre Lahutte, presidente de Iveco, mostró su satisfacción por el galardón obtenido y dedicó este premio a sus clientes.

"Estamos contentos que nuestra nueva Daily sea premiada con este galardón. Al diseñar este vehículo hemos dado un importante paso adelante para nuestra compañía en cuanto a la mejora del costo total de propiedad, confort, facilidad de conducción, productividad y sostenibilidad", dijo.

Sigue a Ruedas&Tuercas también en

(foto: difusión)

De esta manera, Iveco ganó por un margen de 17 puntos en una elección hecha por un jurado conformado por 23 periodistas de publicaciones de vehículos comerciales.

Cabe indicar que en nuestro país, Motored, representante de Iveco, viene comercializando la Power Daily Minibús, nueva línea que ingresó al segmento de alta gama por su diseño y estructura ideal para el transporte ligero de personas en servicio turístico.

TAGS RELACIONADOS