Renault Trucks T: Camión del Año 2015
Renault Trucks T: Camión del Año 2015
Redacción EC

Un jurado de 25 periodistas especializados eligió al como el Camión del Año 2015, durante la edición 65 del Salón IAA de Hannover (Alemania).

La unidad de la marca francesa obtuvo 123 puntos en total, en la competencia donde se consideraron criterios como: innovación tecnológica, confort, seguridad, características ruteras, ahorro de combustible, huella medioambiental y coste total de explotación del vehículo. La valoración fue tan positiva que su distancia con el segundo lugar fue de 48 puntos.

Gianenrico Griffini, presidente del Jurado del Camión del Año (ITOY por sus siglas en inglés), señaló que el Renault Trucks T “recupera todas las cualidades de los buques insignia de la marca, con las últimas innovaciones tecnológicas del mundo del vehículo industrial”.

“Desde hace un año, Renault Trucks entró en una nueva era con la renovación completa de su gama. Este premio acompaña de la mejor manera posible la nueva identidad de Renault Trucks. Estoy convencido de que el reconocimiento de las cualidades del Renault Trucks T por periodistas independientes de 25 países europeos, será un argumento de gran importancia para ganar nuevos clientes”, dijo por su parte Bruno Blin, presidente de Renault Trucks.