El Renault Trucks T ganó con 123 puntos a favor de sus características. (Foto: Renault Trucks)
El Renault Trucks T ganó con 123 puntos a favor de sus características. (Foto: Renault Trucks)

Un jurado de 25 periodistas especializados eligi al Renault Trucks T como el Camin del Ao 2015, durante la edicin 65 del Saln IAA de Hannover (Alemania).

La unidad de la marca francesa obtuvo 123 puntos en total, en la competencia donde se consideraron criterios como: innovacin tecnolgica, confort, seguridad, caractersticas ruteras, ahorro de combustible, huella medioambiental y coste total de explotacin del vehculo. La valoracin fue tan positiva que su distancia con el segundo lugar fue de 48 puntos.

Gianenrico Griffini, presidente del Jurado del Camin del Ao (ITOY por sus siglas en ingls), seal que el Renault Trucks T recupera todas las cualidades de los buques insignia de la marca, con las ltimas innovaciones tecnolgicas del mundo del vehculo industrial.

Desde hace un ao, Renault Trucks entr en una nueva era con la renovacin completa de su gama. Este premio acompaa de la mejor manera posible la nueva identidad de Renault Trucks. Estoy convencido de que el reconocimiento de las cualidades del Renault Trucks T por periodistas independientes de 25 pases europeos, ser un argumento de gran importancia para ganar nuevos clientes, dijo por su parte Bruno Blin, presidente de Renault Trucks.